Saltar al contenido

Buscar Capital para crear una App Aplicación para Móviles o el Desarrollo de un videojuego

Conseguir inversores para tu startup o iniciativa de negocio en Internet

Conseguir financiación o crédito para el desarrollo de una tienda online o para una empresa en Internet una startup que llaman o el desarrollo de una app en una aplicación para móvil o la creación de un videojuego que sea de éxito es necesario contar con dinero.

Buscar Capital para crear una App Aplicación para Móviles o el Desarrollo de un videojuego para poder desarrollar el diseño de cualquier aplicación ya sea una tienda online o a una app como decimos desde esta página web financiación empresas pues buscamos o intentamos encontrar con las personas con las que colaboramos una manera de conseguir financiación o ayudas o una subvención o un crédito en las mejores condiciones posibles para el desarrollo de vuestras iniciativas.

Conseguir inversores para tu startup o iniciativa de negocio en Internet, este tipo de capital no es fácil para una persona novata, nosotros contamos con la experiencia de personas que han trabajado en banca por lo que enseguida van a saber si es posible conseguir este tipo de financiación y ver de principios si tu idea de negocio es rentable.

Conseguir inversores para tu startup o iniciativa de negocio en Internet
Conseguir inversores para tu startup o iniciativa de negocio en Internet

Tienes que tener siempre en mente que cuando compartes la información de tu iniciativa a tu negocio tu tienda online en tu app o tu videojuego debes firmar un contrato de confidencialidad con la persona que le vas a dar todos los datos la información de tu idea, ya que no te puedes fiar de nadie en Internet y menos de estos que van ofreciendo por ahí créditos, dinero personas sin ningún tipo de escrúpulo, que te pueden quitar tu idea y hacerla ellos más rentable.

Lo que puedes pensar tú no vas a conseguir un crédito o una financiación si no expones tu idea de negocio de alguna manera a la persona que quiere invertir en tu negocio. Pero como digo tienes que tener cuidado a quien se la cuentas ya sea una tienda online de moda joven, tienda online de ropa juvenil, un videojuego sencillo o una app que facilita la vida a las personas.

Cuenta pues con nosotros si lo que quieres es capital para crear una App Aplicación para Móviles, Financiación para tienda online o inversores para tu startup o iniciativa de negocio en Internet que lo primero que haremos será firmar un contrato de confidencialidad contigo

Carta de la Directora General de Turismo de la Junta de Castilla y León relativa a la adhesión al bono turístico.

Bono Turístico Disfruta Castilla y León

Como sabes, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León pondrá en marcha, a finales del mes de septiembre, el denominado “Bono Turístico”, consistente en una tarjeta prepago de carácter personal e intransferible, cofinanciada entre el solicitante y la administración autonómica, para su uso en los establecimientos y actividades turísticas inscritos en el Registro de Turismo de Castilla y León que se adhieran a este Bono turístico.

bono turistico castilla y león
bono turístico Castilla y León

Un bono, que estamos seguros contribuirá a reactivar la demanda turística durante el último cuatrimestre del año y los primeros meses del 2022, coincidiendo así con algunos meses de menor afluencia turística en Castilla y León.
Un requisito previo de cualquier establecimiento o actividad turística para que los beneficiarios
puedan hacer uso de estos bonos en dichos establecimientos o actividades es que estén adheridos.
Las condiciones de adhesión son muy sencillas y en todo caso se debe realizar a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,
(https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), pueden encontrarlas en la ORDEN CYT/810/2021, de 28 de junio, por la que se establece el procedimiento de adhesión de establecimientos y actividades turísticas al bono turístico «#DisfrutaCastillayLeón2021», (BOCYL de 9 de julio).
El motivo de esta carta es el de poner en tu conocimiento, que hasta la fecha están adheridas a
esta iniciativa muy pocas empresas turísticas. Esta situación, al margen de lo anómala que resulta, podría originar problemas de última hora debido a un volumen excesivo de solicitudes que se produzcan en un corto periodo de tiempo.
Por todo ello, te envío este recordatorio a fin de que procedas a llevar a cabo esa inscripción,
imprescindible para poder participar en este programa.
Agradeciendo de antemano tu colaboración, recibe un cordial saludo

LA DIRECTORA GENERAL DE TURISMO